Nuestra empresa

La empresa Productos Rikatas Ltda es la mejor opción para el consumidor de productos cárnicos, por su calidad, atención personalizada, eficiencia en la prestación de sus servicios y precios competitivos.

Nuestro objetivo comercial consiste en la fabricación, distribución, compra y venta de productos cárnicos y en general, cualquier clase de productos alimenticios. En el desarrollo de este objetivo, contribuimos en el mejoramiento de todos los productos que fabricamos o comercializamos, para que nuestros clientes se beneficien con carnes de excelente calidad a precios justos. Cumplimos con todas las normas de calidad establecidas por las entidades competentes, porque es nuestro compromiso en beneficio de la sociedad, seleccionar cuidadosamente el ganado bovino y porcino comprado en las haciendas o granjas.

Cada día nos esforzamos por brindar a nuestros clientes lo mejor para su consumo, es por esto que nuestras carnes son 100% de origen ecológico. Podemos garantizar esto debido a que nuestro ganado es seleccionado y crece en granjas que aplican buenas practicas, permitiendo que crezca y se desarrolle de forma natural y sana sin químicos, hormonas, aditivos y concentrados que afecten el rendimiento y la calidad de nuestra carne.