Historia

Carnes Rikatas nació en el año 1984 bajo el nombre de “Carnes Pichincha”, carnicería ubicada en el barrio de Buenos Aires de Medellín.  Diez años después esta carnicería fue vendida, convirtiéndose en carnes “El Triángulo”, llamada así en alusión a los tres hijos del dueño.

En uno de los cambios más rotundos y con propósitos de incursionar en el área de carnes frías, “El Triángulo” cambia su nombre a RIKATAS nombre conformado por dos palabras Rika, que significa deliciosa, agradable, gustosa y katas en homenaje a su hija mujer Catalina. Carnes Rikatas a partir de ese momento se convierte en una de las principales marcas en el expendio de productos cárnicos en la ciudad. 

Hoy en día conservamos nuestra tradición en el manejo de carnes que ha pasado de generación en generación, pero llevando el conocimiento a un nuevo nivel hemos emprendido procesos de tecnificación y certificación con el propósito de brindarles a los clientes la mejor calidad en productos y servicios, pensando siempre en el bienestar de cada uno de ellos y sus familias.