Términos y Condiciones

 

Al ingresar a este sitio USTED ASUME LA OBLIGACIÓN DE RESPETAR LAS CONDICIONES DE USO, NOTIFICACIONES LEGALES, POLÍTICA DE PRIVACIDAD y todas las cláusulas de exención de responsabilidad y términos y condiciones que figuran en el sitio web de PRODUCTOS RIKATAS LTDA. Este sitio web tiene sus propias políticas de privacidad y uso y pueden ser diferentes en algunos numerales de las políticas del punto de venta de PRODUCTOS RIKATAS LTDA.

Por favor lea cuidadosamente el contenido de los siguientes textos:

Al utilizar el sitio web de PRODUCTOS RIKATAS LTDA usted acepta en forma expresa que el uso del sitio web de PRODUCTOS RIKATAS LTDA se realiza bajo su exclusiva responsabilidad y riesgo. El sitio web de PRODUCTOS RIKATAS LTDA se proporciona "tal cual está" y "como está disponible".

Ni PRODUCTOS RIKATAS LTDA. ni su empresa matriz, filiales, subsidiarias o designadas, así como tampoco sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores de contenidos de terceros, diseñadores, contratistas, distribuidores, vendedores, patrocinadores, concedentes y demás (conjuntamente, "Relacionados") garantizan que el uso del sitio web de PRODUCTOS RIKATAS LTDA no sufrirá interrupciones ni contendrá errores ya que en ocasiones estos dependen de factores externos a nuestra compañía.

PRODUCTOS RIKATAS LTDA actualiza constantemente el contenido del sitio web, sin embargo es posible que en algún momento se presente una inconsistencia entre la información del sitio y la información del punto de venta, especialmente en disponibilidad y precios de los productos, para estos casos, productos RIKATAS LTDA aplica como precio final a sus productos los disponibles en la tienda física y en caso de ser necesario realizará las devoluciones de dinero que correspondan a quienes compran en línea los productos por la diferencia entre el valor en internet y el valor en tienda únicamente.

La disponibilidad e información de nuestro sitio aplica para Antioquia Colombia y se acoge a la legislación vigente en el país.

Bajo ninguna circunstancia PRODUCTOS RIKATAS LTDA. Ni sus relacionados serán responsables de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o falta de capacidad para usar el sitio web de PRODUCTOS RIKATAS LTDA., incluidos de forma no exclusiva, los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida en el sitio web de PRODUCTOS RIKATAS LTDA. Que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento. Aplican para este caso por ejemplo errores en digitación de información por parte del cliente, entre otros.

Si se encuentra interesado en comprar nuestros productos por favor tenga en cuenta las políticas de monto mínimo de compra, adicionalmente lea atentamente las condiciones y tiempos de entrega, toda vez que el envío depende directamente del ingreso del recaudo a nuestras cuentas. Si alguno de nuestros productos no está en inventario, será informado por varios medios para que tome la decisión de esperar o suspender su pedido.

Si tiene alguna duda acerca de un producto haga sus preguntas a través del correo electrónico pedidos@carnesrikatas.com o del formulario que tiene cada producto, de esta manera resolveremos todas sus dudas.

También puede contactarnos telefónicamente al PBX: (4) 604 8123 en la ciudad de Medellín y atenderlo personalmente y aclarar todas sus dudas.

Carnesrikatas.com cumple con los más altos estándares de cumplimiento de venta en línea, por este motivo cuando usted encuentra uno de nuestros productos en nuestro sitio web puede estar tranquilo de que está pagando igual que en nuestros puntos de venta físicos, incluso podrá en ocasiones hacer uso de bonos de descuento especiales que le permitirán disfrutar de precios realmente diferenciadores, si por algún motivo en el momento de la compra de uno de nuestros productos se presenta una inconsistencia con el precio, sin perjuicio para ninguna de las partes la transacción se elimina y se hace la devolución del dinero que corresponda, siempre y cuando sea RIKATAS, responsable del error.

Para la compra en línea, el valor mínimo de compra es de $30.000 ya que los costos de envío a diferentes sectores de la ciudad, solo pueden ser cubiertos a partir de este valor. Si su compra es por menos de esto siempre estaremos a gusto de atenderlo en nuestra sede principal .

  • Pagar en carnesrikatas.com es muy sencillo, cuando usted realice una compra a través del apartado Tienda, de clic en carro de compras, una vez allí de clic en "Ir a la Caja", la opción por defecto para el pago que se presenta en nuestro sitio web es Interpagos, este es nuestro aliado estratégico para garantizar la seguridad en las transacciones. De clic en "Realizar el pedido", y seleccione si desea cancelar con tarjeta crédito, débito o si lo prefiere seleccione la opción pago en efectivo, esta le presentará un recibo con el cual usted puede dirijirse a Baloto, éxito, Carulla o Surtimax y realizar el pago de su pedido.
  • Si el pago es exitoso a su cuenta de correo electrónico llegará una confirmación de la transacción, misma que nos llegará a través del sistema interno de recaudo confirmando que es momento de realizar el envío a la dirección indicada en el momento de la compra. Tenga en cuenta que es posible que el pago no se procese por motivos de seguridad de su cuenta de ahorros, tarjeta crédito u otro factor directamente asociado al banco donde está su cuenta, en este caso usted será informado por el mismo medio del no procesamiento de la transacción.
  • El pago mínimo permitido por el sitio web es de $30.000 ya que es el monto necesario para poder cumplir con las entregas en términos de costos a las diferentes zonas de la ciudad.
  • Nuestros pagos son absolutamente seguros ya que trabajamos con plataformas que garantizan la seguridad en los procesos de compra a nuestros clientes.
  • De igual forma si tiene alguna duda, siempre podrá comunicarse con nuestras líneas de atención a verificar el estado de su pedido.

Los pedidos realizados son seleccionados y empacados luego de realizarse la confirmación y el pago de los productos (depende de la forma de pago elegida), si seleccionó la opción tarjeta crédito o débito el pago ingresa al sistema directamente, si elige pagar en Éxito, Baloto, Carulla o Surtimax, es necesario esperar hasta que el ingreso llegue a nuestro sistema.

  • El domicilio es totalmente gratuito en el eje central del área metropolitana (Medellín, Bello, Itagüí).
  • El domicilio tiene un recargo adicional de $3.000 para corregimientos aledaños a Medellín (Santa Elena, Rionegro, la Estrella, Caldas, San Antonio de Prado, Copacabana, Barbosa, Girardota)
  • Domicilio es gratis a partir de $30.000.
  • El tiempo de entrega de los pedidos será efectivo a partir de la aprobación del pago: 5 kilos hasta 4 horas; 10 kilos hasta 6 horas y 10 kilos en adelante 8 horas.
  • El horario de atención es de 8:00 a.m a 6:00 p.m.

 

NOTA: solo se reciben pedidos hasta las 4:00 p.m, los pedidos que entren en el sistema después de esta hora serán entregados al día siguiente a primera hora.