Quienes Somos

Historia de RIKATAS:

Carnes Rikatas nació en el año 1984 bajo el nombre de “Carnes Pichincha”, carnicería ubicada en el barrio de Buenos Aires Medellín, diez años después esta carnicería fue vendida dándole paso a carnes “El Triángulo”, llamada así en alusión a los tres hijos del dueño. En uno de los cambios más rotundos y con propósitos de incursionar en el área de carnes frías, “El Triángulo” cambia su nombre a RIKATAS (nombre conformado por dos palabras Rika, que significa deliciosa, agradable, gustosa y katas en homenaje a su hija mujer Catalina) volviéndose la marca principal tanto en el expendio de carne como en sus productos cárnicos.

Somos una empresa de tradición, que año tras año ha buscado ser mejor, realizando cada proceso de tecnificación y certificación con el propósito de brindarles a nuestros clientes la mejor calidad en productos y servicios, pensando siempre en el bienestar y la seguridad de ellos y su familia.

Nuestros Productos

PRODUCTOS RIKATAS LTDA
La empresa Productos Rikatas Ltda es siempre la mejor opción para el consumidor de productos cárnicos, por su calidad, atención personalizada, eficiencia en la prestación de sus servicios y precios competitivos con lo cual garantizamos la permanencia en el mercado.
Nuestro objeto comercial consiste en la fabricación, distribución, compra y venta de productos cárnicos y en general cualquier clase de productos alimenticios; en el desarrollo de este objeto hemos hecho un esfuerzo muy grande para contribuir al mejoramiento de todos los productos que fabricamos o comercializamos para que nuestros clientes se beneficien con carnes de excelente calidad a precios justos y cumpliendo con todas las normas establecidas por las entidades competentes; no como una imposición si como un compromiso para que redunde en beneficio de la sociedad, seleccionando el ganado bovino y porcino que es comercializado en la feria de Medellín o en granjas directamente.
Cada día nos esforzamos por brindar a nuestros clientes lo mejor para su consumo, es por esto que nuestras carnes son 100% de origen natural. Nosotros podemos garantizar esto debido a que nuestro ganado es seleccionado y crece en granjas que efectúan buenas practicas, permitiendo que el ganado crezca y se desarrolle de forma natural y sana sin químicos, hormonas, aditivos y concentrados que afecten el rendimiento y la calidad de nuestra carne.

Beneficios de comprar en Rikatas.

•Ganado seleccionado genéticamente.
•Ganado criado y levantado en granjas con pasturas y prácticas naturales.
•Estrictos controles de calidad en toda la cadena de producción.
•Asesoría personalizada en la selección, manejo y preparación de nuestros productos.
•Línea Hogar
•Línea Empresarial
•Porcionado según la necesidad del cliente
•Servicio a Domicilio

Servicios Adicionales

•Empaque al Vacío
•Molida
•Cortes especiales
•Cortes con hueso
•Piezas enteras.
•Venta de animales en canal

Nuestros 38 años de experiencia, nos permite ser un referente de calidad y tradición en la comercialización de productos cárnicos en la ciudad de Medellín. Fuimos el primer punto de venta certificado por la Asociación de Porcicultores de Colombia, por nuestras “buenas prácticas para el manejo y operación en los puntos de venta de la carne de cerdo colombiana”. Así mismo contamos con el sello verde FAVORABLE de la Secretaria de Salud de Medellín, por tener unas locaciones adecuadas para el manejo, distribución y comercialización de productos cárnicos y sus derivados.
A demás estamos autorizados por el INVIMA como planta de desposte mixta con el No. 2018022335 del 28 de mayo del 2018.

WhatsApp chat
0